LA PREGUNTA

Siempre que veo tu foto, sueño que yo soy todo para ti
también pienso en que siempre seré tu gran complemento
pero al final, como una foto con el tiempo...
se deteriora, se va entre aire y polvo mis sentimientos

porque? una oportunidad
más que una oportunidad, es demostrar de lo que está hecho mi corazón
saber si soy el adecuado para ti
pero tú serás la adecuada para mí?

estoy por pensar que esas fotos tienen más de un soñador
que no soy el único que anhela por ti
entonces, porque pensar en ti?
si al final soy uno más en una lista de fans

pero sabes algo ....
si dejamos de soñar , dejaremos de vivir
tu creadora de ilusiones y yo romántico pensador, habitante de la luna
uniremos la razón y la ilusión
para crear  la verdadera razón de vivir

entonces,, aquí te espero ,, solo para que me preguntes cual es la razón para vivir
y viéndote a los ojos , de frente ,, sabré que tu eres la respuesta a mi razón de vivir ....
siempre serás mi ilusión ,, N.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.