MI PESO

Maldita sea mi suerte
maldigo el dia en que te vi
el dia en que te salude
y el dia en que te ame

pero lo que mas maldigo
es que jamas te voy a odiar
que nunca te voy a olvidar
por que siempre seras mi maldicion

enredado en amores y palabras
susurros y mentiras
siempre sere envenenado por tu maldad
ohh , maldita maldad

una maldad que lo unico que hace es amarme
bruja de poemas magicos
mujer de hermosos dolores
y de orgullo maldito

por eso maldigo este peso
esta carga de amor
por que mi amor es demasido grande
y es demasiado peso, para este pobre corazon

al final eres mi eterna maldicion , por que mi corazon latera eternamente por ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.