como que el blog empezo para desahogar ideas y pensamientos, y ahora es solo un monton de palabras mas que hay en la red, decir mis pensaminentos me ha funcionado, desafortunadamente en la red hay que bailar como idiota o mostrar mucha piel como zorra para ser popular y alcanzar a impactar!! solo se que esos comportamientos son efimeros ,, mi talento para escribir es innato !! y mi blog una bendicion para mi cerebro
 
las mentes creativas , estamos en riesgo, asi que tome su talento y dele una bendicion a la humanidad y demuestre que para ser popular en la red no es necesario tatuajes pendejos, ni fotos culas frente al espejo, solo honestidad y verdadera creatividad !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.