ALGO SOBRENATURAL

Cuando empecé a escribir dije que nunca iba a hablar sobre mis pesares y penurias, y de hecho lo he cumplido, escribo sobre sentimientos prestados y sobre cosas sin sentido ni razón, y no escribo nada que refleje mis preocupaciones, cómo para qué? O porque? , pero o sorpresa, hoy escribo sobre el bloqueo mental y creativo que hay en mi cabeza , no me sale una idea buena para escribir una poesía o una buena rima, así que decidí inspirarme mientras camino en la lluvia de Bogotá y ver que carajos me inspira y pensar que el próximo poema será mencionado en la revista  de cartel urbano o en bakanika, que dirá ,” joven inspirado en la belleza, escribe con sinceridad, mientras su blog se llena de fans” esta buena la idea de ser alguien que interese a los demás por su escritura , voy  empezar el poema con un “amor de frío y cielo , que cubre mi pensar y mi amar” la línea quedo bien , es hora de más inspiración y salir a fumar un buen porro , o era un malboro , en fin.


Veo que la inspiración me vino en el orinal de una cantina barata, rodeado de borrachos barrigones y con penas en su corazón que la matan a punta de aguardiente, pero ese horrible olor y el bigote del dueño del bar , me hizo recordar que estaba era escribiendo de amor, y que estaba aburrido, y estaba hablando de mí, y de que me sentía cansado , y que quería tener un libro que sea un hit, ojala un cuento infantil, con gráficas de la hermosa Ledania , y que sea bien popular para salir en el programa de Jota Mario, y quién sabe? salir con una modelo, delgada, estilizada y bien fashion, con eso escribo sobre moda y tal vez me convierta en juez de reinados de Colombia, como el del mango , la papaya o el cilantro.


Pero será que esta es una buena inspiración? Mejor me detengo acá y sigo escribiendo de mi amor en este momento, una joven demasiado hermosa que me dice cosas que jamás me habían dicho, como que soy maduro y hermoso, y creo que ahora es el momento de apagar el cigarrillo y sentarme a escribir este artículo que mínimo será publicado en la revista semana y que Julio Sánchez cristo recomendara a sus amigos de golf.


La verdad no está fácil escribir,  y tampoco tener inspiración cuando me rodeo de fantasía y fantasmas, así que solo voy a escribir para ser feliz, sin importar nada, al final sé que alguien leerá esto y dirá que soy demasiado creativo , pero no tendrá la menor idea de que no tengo nada, y que no me sale una idea , y que otra vez estoy en donde empecé, buscando inspiración , pero mientras la busco , seré honesto y seguiré escribiendo sobre sentimientos prestados que muy seguramente me llevaran a la portada de alguna revista underground.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.