Y dónde está el manual ?

Después de evitar lanzarme una y otra vez a un abismo desconocido y sin fondo
decidí mirar, solamente mirar, y asomar mi cabeza para ver que tan profundo era
descubrí que no era tan profundo, y que era mas profundo el vació que llevaba en mi

Como analizar algo que no viene en la cartilla del colegio, 
algo que nunca hable con el consejero de mi escuela
o que no encontré en la sabiduría de mi padre
que ni siquiera Dios tiene una respuesta

Jamás creí ver que alguien fallara por exceso de amor y confianza
siempre se habla de fallas técnicas debido a malos manejos del corazón
pero hoy señores doy fe , que mi salto de fe , no dio resultado
ahora estoy en medio de silencios incómodos y preguntas sin respuesta

Nada puedo hacer, nada tengo que ofrecer
prometí que solo asomaría mi cabeza, pero resulte caer de cuerpo alma y corazón
por mi culpa , mi culpa , mi gran culpa,
ahora debo recoger y rearmar lo que queda de mi razón y mi orgullo
y preguntar, y dónde está el manual ? para encontrar la solución a esta inquietud.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.