Algo bien peculiar me pasa hoy en la lluvia,
todos corren, pero yo camino, 
todos odian la lluvia y yo la adoro
todos la ignoran, pero yo la admiro

Eso peculiar es algo a fin a mi manera de querer
y es que mi manera de amar es como la lluvia 
intensa, fuerte, un roció de felicidad y alegría
y como una tormenta, mi amor también es pasajero

Además, de que sirve ser timonel en una tormenta
si nadie valora el que yo zarpe en aguas bravas y desconocidas
si nadie agradece el rescate que hice
muchisimo menos ella, quien con risa y burla mira mi acto como patraña y mofa 

Solo una lección queda
que al agua no le temo, ni a zarpar en aguas desconocidas mucho menos
y que el naufrago de barba soy yo
pero al final siempre me queda la experiencia y morir en la osadía 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.