Perpetua soledad, compañera amarga, pero fiel
demasiada carga llevas en tu espalda
parece que cargas mis penas, molestias, y ofrendas
aparte en mi regazo llevo las mentiras, las desdichas y las palabras que nunca dije.

Como quisiera no verte siempre
no tener que verte en el reflejo de mis anteojos
en la silueta de mi sombra, en la suciedad de mis uñas
no encontrarte en la oscuridad profunda de mi alcoba
esa alcoba que huele a muerte y decepción

Ayudas a la tristeza a hacer de mi vida un carnaval de pesares y angustias
odio decirlo, pero esta soledad no la odio
lo único que quiero es sacarme el polvo de este sentimiento
dejar de lado el pensamiento de ilusión que tengo hacia ti

Mundos opuestos, pensamientos triviales, ilusiones sin cabeza
todo es parte del show de mi querida soledad
espero que tu condena no sea igual de larga que la mía
aunque es obvio, tu belleza es luz que espanta el estar desterrado
pero también atrae a los perros de caza, hambrientos de tu pureza y belleza

Atenta, que el auxilio es por cuenta de mi soledad
mi condena no es infinita, es solo hasta que muera alguno de los dos
creo que yo ya morí, hace mucho, porque perdí el rumbo y la ilusión
sin embargo la soledad sigue viva, y me sigue recordando
que no estoy muerto, simplemente estoy solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.