En el día internacional del cretino, descubrí que soy el rey de esta población , de esta forma salí a eliminar las raíces de mi pasado y de mi herencia, y todo aquello que me ate a esta presentación. Me arme para luchar contra el espejo que muestra la imagen de un don nadie, pero que oculta el alma de un perdido en el desierto, en dicha cacería encontré animales de tierra dulce, donde sus pieles son suaves y tiernas, pero sus colmillos son profundos y enormes, y atacan directo al corazon , vi que las palomas huyen ante el hedor que emana las almas de este paraíso, también descubrí especies que son mucho peor que yo, ver personas de sonrisa falsa y marcha de príncipe, bestias preocupadas por un objeto banal , por algo que les da status social y no moral, vi de todo, menos cosas buenas.

Así que volví a ver al espejo y vi que al final no estaba tan perdido, en medio de tantas palabras vacías que digo, muchas son simplemente un puente a un camino sin rumbo, vi que estos puentes no conducen a nada, ni a la felicidad, ni a la tristeza, ni a la  mentira, solamente llevan a nada, así que monte infinidad de puentes, donde cada soporte de dicho puente eran palabras sin sentido , pero que solidificaban un camino de flores, pero nunca termine ningún puente, y lo hice porque nadie merece llegar al final de dicho camino, el único que sabe que hay en el final de este camino soy yo, el cretino que cuida con recelo un tesoro llamado corazón.

Me contamine de impureza barata y palabras mediáticas , con tal de tener fama de don juan, pero al final , nunca termine nada, solo porque nada me intereso, solo hay un puente que quiero terminar, el problema es que al otro lado aun no hay contacto. lo gracioso es ver las bestias de nuevo en el camino de regreso a casa, por eso tomo la ruta fácil, la del espejo y la de no decir nada, al final mi memoria es solo un montón de arena que el viento lleva y mezcla con el tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.