el punto final, ha llegado.

después de este viaje, aterricé en mar de calma, navegué y conocí pasajes de mi alma,
significa mucho para mi saber si es una mascota hembra o macho, porque fue la primera palabra que le dije
valoro demasiado un beso de cumpleaños,
el enfrentarnos y decir que jamás seremos nada serio, aunque queríamos propiedad el uno sobre el otro
una flor marcó que daría un gigantesco paso
pero un silencio eterno señaló el fin,
sólo por un instante

una fecha ocasión en el horóscopo de tu corazón,
fue la chispa para desatar la locura de estar a un muro de distancia pero a kilómetros de querernos
un cofre contiene lo que es la sincera letra de mi alma
pasos por calles, risas y besos, fueron la transición de esa etapa
siempre cayendo en el viernes
siempre errores que derrumbaron todo lo que teníamos
cambiaría esos viernes por lunes, para empezar y nunca terminar
gritos en medio de alcohol marcaron nuevamente el horror

me encerré en caverna de silencio y barba
al final la sinceridad ganó y tuve el valor
reconocí mi sentimiento y de nuevo todo renació en la panadería con aroma a hierbas
solidificó un beso que jamás sentí, algo que nunca olvidaré
porque un beso tan fuerte y de tanto sentimiento no se borra
un nuevo escenario campestre para fortalecer lo nuestro
pero un escenario de ladrillos para sentir un silencio perpetuo
ni saludos, ni despedidas, solo silencio de su parte
nada, pero nada, duele más que el silencio
al final, el orgullo ganó y tuve de nuevo que hacerme a un lado

y esta vez sería para siempre

un mensaje de depresión y de dolor
que me dejo en conclusión
triste de saber que no soy su solución
pero peor aún
es saber que solo soy una opción
y un juego en su corazón
porque amar es pelear, luchar y demostrar
no excusar, ocultar y manipular

ese para siempre, ya esta aplicando
porque te vi, te saludé y nada pasó, nada me surgió
más que decirte hola y adiós
es lo único que tengo para decirte

gracias, y siempre llevaré tu recuerdo,



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.