Andamios al cielo

sin saber que pasa hoy, solo sé que monté escaleras para verte
siempre supe que alcanzarte era cuestión de tiempo y esfuerzo
a veces la ansiedad me ganó y tomé atajos que causaron malestares en mi estomago
sufrí de ansiedad y de soledad
combatí la lujuria que se presenta en la ruta hacia el carnaval

pero descubrí andamios al cielo
aquellos que adornan tu sonrisa
los que iluminan tu caminar
ahora sólo pienso en estar a tu lado en cada paso

ya pasó lo malo
ya dejé lo retrogrado
ahora me alisto para iniciar viaje intergaláctico en tus besos

Costó llegar, el precio fue muy alto
porque coloqué en juego algo que el oro no compra
y aunque suene a disco rayado
el tiempo es valor invaluable

ahora que tengo poder sobre algo humano
llamado corazón y razón
subo por el tejado y escalo el andamio
y en la cima espero un abrazo
que conforte toda mis penas y alegrías
que sirva para espantar las penas del pasado
y que haga de mi vida una aventura idílica


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.