A media noche

Narciso, misógino y ególatra 
las palabras que describen mi convivencia con la humanidad
tal vez por apatía y algo de melancolía
o mejor, para escapar a la rutina de su retaila.

Dice el filosofo que quién piensa se envuelve en mar de errores
por eso dejo al lado mis emociones
me hundo en recuerdos y pasiones
para hacer de mi nueva cuna, un cumulo de equivocaciones

Puede que una sola vez dije la palabra mágica
eso lo tengo en el baúl de los recuerdos, donde brilla el terror
donde se bajan las luces
donde los adivinos juegan a ver quién es la próxima en desenterrar mis dones.

Si es aludida por mis oraciones, recuerde
jamás dejaré nada por usted
porque nadie salva un hombre ahogado de decepciones
y yo jamás hablaré con quién me cause pesares. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.