Amiguitos del reino animal

Un cuento hecho a pixeles.

Érase una vez, un hombre que decidió darle rienda suelta a su imaginación, y para contemplar todo lo que su cabeza concentraba, puso todas sus creaciones en 8Bit de diversión y pasión.

Así nació este mundo de viejos conocidos: princesas, ogros y gnomos, pero con la novedad de estar hechos en pixeles, (toda una maravilla en este mundo digital, que ama la nostalgia y recuerda con fuerza las viejas formas de manifestar los diferentes mundos que se puedan imaginar)

Cada mundo mágico necesita su mago inventor que dibuje “perdón”, diseñe un sinfín de personajes que encanten y fascinen, pues nuestro querido creador Mierdinsky, de nombre poco divertido pero sí de bastante recordación, hizo lo que muchos querían pero nadie se atrevía y con una pizca de esfuerzo (todos sabemos que dicha pizca son noches y noches diseñando en píxeles los personajes, digo “pizca” para no cortar el hilo mágico de la situación), de imaginación y de mucha pasión surgió este maravilloso mundo que de a poco toma la fuerza y el reconocimiento que se merece. 

Las imágenes son la dicha del ojo, y las letras son las luces que adornan y hacen brillar dicha imagen, pues esta escritura habla del encuentro de una pluma con un pixel, para conformar todo un placer literario.


Bienvenidos al bosque de los cuadrados que forman mundos de imágenes nostálgicas, que nos remontan a las tardes que pasábamos frente al Nintendo jugando Mario Bros o Contra, conozcan a los amiguitos del reino animal. 


Princesa pix



De escote pronunciado, a pesar de verse pixelado, la Princesa Pix no le tiene agüero a encontrar a su caballero encantado, de risa traviesa y risos dorados, jamás será la princesa típica de bosque encantado, ella, la de zapatos de cristal y monedas de metal, compra vino en la plaza para brindar y encantar a los leñadores de la Villa. Su querido papí, El Rey, solo compra oficiales para sacar a la “nena” de más de un escándalo Real, pues su majestad no se puede dar el lujo que se corra la voz que este reino es una parranda total.

Ya son muchos los enamorados que cruzaron kilómetros para conquistar a nuestra querida Princesa Pix, pero ella solo quiere encantar, no quiere nadie que la controle, solo alguien con quién danzar.


Ogro 


Tal y como lo ven, chiquito y feo, de joroba y de un solo diente para destapar el vino, es él más galán del reino, se dio el lujo de decirle No a la Princesa Pix. Dicen que conoció a la bruja que era madrastra de Blancanieves, la traía embobada, y ella al estar tan enamorada le regaló el aroma de los Dioses, ese que usaba Zeus para enloquecer a más de una. Pues tal formula mágica no existía, era agua de un pozo que quedaba al lado del rancho de Gnomo, antes de llegar al lago, de ahí era esa agua, que solo era un un placebo de mentiras y patrañas.

Qué pasó, la bruja con tal de tenerlo, le mentía con el cuento del agua, pero Ogro descubrió su mentira, así que ella lo transformó de un caballero tipo Vin Disel a uno tipo Ogro. De igual forma nada afectó la confianza y éste sigue levantando mujeres en las ceremonias que organizan en el palacio Real, demostrando que el aroma más afrodisiaco es el de la voluntad y el de la confianza.


Gnomo


Todo reino tiene su viejo verde, de cara amable, pero de mañas terribles. Gnomo se sentaba en la cantina del pueblo a beber vino y decir que la Princesa Pix fue una más en su lista, que él es la maravilla de éste y el otro reino, y gracias a su “gran talento” las mujeres recorren millas para conocerlo y revolcar los matorrales del viejo Héctor (El cantinero del reino).

Si bien suena cierto y maravilloso, y parece ser el antepasado de Mandingo y Nacho Vidal, al final sus maravillas son solo cuentos de hadas y relatos que causan hilaridad y jocosidad, porque a Gnomo se le conoce por andar en lugares dónde las hadas venden “polvos mágicos”  para mantener sus alas y sus casas. De genio fuerte, y de humor verde, la mejor fiesta es este enano de risa alegre, porque el cuento que no sabe lo inventa, y la que lo rechaza al final él dice que le ruega. Así son las fiestas de un Gnomo andante y sonriente, una de las caras más conocidas en los Amiguitos del Reino Animal. 


Hipstardo


Si de un personaje quería narrar, era nada menos que de Hipstardo, el papá de los Hipster, ¿o acaso no notaron su nombre? Para este personaje la investigación fue exhausta pero informativa, al descubrir que él amaba lo antiguo, andaba con ropa de la época de Jesucristo, barba larga y cabello hacia atrás y engominado por frutos del bosque –la moda es cíclica, así qué, he aquí una respuesta—

Dicen que andaba en carreta sin caballo para cuidar el medio ambiente del Reino, no comía jabalí, solo frutas y verduras. Pese a ser un factor histórico en lo que más adelante sería una moda de gran revolución, este amigo peludo, fue el inspirador de cierta película,  un personaje que navegaba en un Halcón Milenario, que solo pronunciaba Grrr !!!

Así de fundamental es Hipstardo en la vida de hoy en día, hombre visionario e influyente, de tendencias bastante diferentes, pero que le daba al reino un ambiente “mainstream” por donde se le viese.


Estos son solo algunos de los muchos amiguitos que rondan los bosques y el pueblo de este asombroso Reino, cabe mencionar que todos vienen del prodigio que genera el pixel. Bienvenidos a navegar las maravillas creadas por el mago Mierdinsky. 

Imagen: Mierdinsky. https://www.facebook.com/MIERDINSKY/?fref=ts

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.