EL VACILE DE UN PICOTERO - FINAL



DE RUMBA HASTA LA TUMBA



Imagen Saga Uno


Esta vida es una mi llave, pégate una buena farra, una buena faena y hazle el quiebre al sol y a la muerte. Cuando te vayas a quebrar las tablas de la cama con una niña hermosa, hazlo sin pausa y como alma que busca el diablo, no hay que estar dudando si lo hacemos o no, esta vida es demasiado corta como para no acercarse a la vieja buena de la fiesta y decirle que si bailan, no lo dudes, nada pierdes mi llave, aparte con estos consejos que te di ninguna mujer se va a negar a tus encantos pela ’o, no lo dudes cuadro.


La muerte es una invención para tenerle miedo al ron y al vino, es una imagen que ronda la cabeza para que no hagamos el amor con pasión y sabor, esa vieja calavera lo único que le mete a los débiles de mente es cohibimiento.


Nada de eso mi pana, sal a chapear y mueve esa cadera que mañana nos sobamos, mientras haya vida, gózala, báilala y dedíquele un poema con los ojos a la negra hermosa que vende camarones en la playa, a esa morocha preciosa que contonea su cadera en la plaza, echee, o si va, entonces a la rola flaca blanca que te quiebra el alma deja de echarle gafa por redes sociales que te vas a quedar ciego, háblale y dile ”hoy yo soy el rey de la noche y tu mi reina bonita, que el sol cuide tus pasos y la luna envidié tu sombra porque mujer más hermosa no existe”, si le dices eso tienes noche de faena.


Y sobre todo mi vale, nunca dejes de soñar, no hay mejor vaina que visualizar lo que tanto quieres, ponle corazón, no olvides tus raíces y haz las cosas por amor, nunca por avaricia, y verás mi hermano las cosas lindas que llegan a la vida.



Turbo Barba Laser te dice; qué viva la verbena y qué viva la vida, ¡no jodaa!







La champeta es la revolución de la música afro, porque es encontrarse con su identidad, actualmente la champeta es como un león que duerme y se levanta a recuperar su espacio porque es el Rey

La champeta maneja temáticas de doble sentido, si la hubiese narrado Gabriel García en algún libro, lo que hubiese plasmado es literatura, pero como es cantado por la gente del barrio es vulgaridad



Charles King






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL VACILE DE UN PICOTERO - INTRO.

Prayers, una oración de los Cholos Góticos.

El limbo de los nuevos talentos.